.

.

Tras el informe del Comité de Evaluación Externa CNA, ¿qué viene ahora en nuestra acreditación institucional?

Tras el informe del Comité de Evaluación Externa CNA, ¿qué viene ahora en nuestra acreditación institucional?

Los y las responsables institucionales con sus equipos y apoyo de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad UMCE están trabajando en su respuesta y observaciones.

 

 

Con fecha 10 de julio, la UMCE recibió de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) el informe de pares emanado por el Comité de Evaluación Externa de nuestra acreditación institucional, tras la visita realizada a nuestra institución en mayo pasado.

El informe contiene fortalezas y debilidades, reflejando de buena manera la realidad institucional. Hasta el lunes 24 de julio -10 días hábiles- nuestra Universidad tiene plazo para responder y realizar observaciones.

Joaquín Bermudes, director de Aseguramiento de la Calidad, detalla las etapas del proceso. "En esta respuesta están trabajando los y las responsables institucionales con sus equipos y apoyo de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad UMCE. Posteriormente, debería llegar el informe financiero de la Superintendencia de Educación Superior. Este documento, nuestro informe de autoevaluación y el informe de pares con sus observaciones se deberán presentar a los y las comisionadas de la CNA, en conjunto con la exposición que hará la Rectora Elisa Araya Cortez", explicó.    

Tags
Image

Si tienes dudas o sugerencias, puedes escribir al siguiente correo.

CORREO ELECTRÓNICO

autoevaluacion@umce.cl